Nintendo Switch fue el tercer producto más vendido en el Cyber Monday de Estados Unidos

  • La consola híbrida es el único producto del sector videojuegos que se mete en el 'top 5' en ventas.
Imagen de la consola Nintendo Switch.
Imagen de la consola Nintendo Switch.
NINTENDO
Imagen de la consola Nintendo Switch.

Arriesgaron y les ha salido bien. A estas alturas ya nadie puede discutirle a Nintendo que acertaron al idear y sacar al mercado la Switch, su consola híbrida. Las ventas lo confirman. Tanto que, como ya contamos, Nintendo vuelve a la lista de las mejores marcas del mundo gracias a la Switch.

La última confirmación del éxito del último producto de la factoría japonesa ha llegado con el Cyber Monday. Los resultados de ventas de este lunes en Estados Unidos han sido una muy buena noticia para Nintendo. La consola híbrida fue el tercer producto más vendido y la primera consola, según datos de Adobe Analytics.

La Switch es el único producto del sector videojuegos que ha conseguido meterse entre los cinco más vendidos en el Cyber Monday norteamericano. La lista de ventas de esa jornada (presenciales y online) la lidera la línea de juguetes Fingerlings. Le siguen L.O.L. Surprise!, la consola de Nintendo, los portátiles de Dell y Apple (sí, los colocan juntos en el mismo puesto) y, en quinto lugar, los televisores LG.

Gracias a su consola híbrida, Nintendo es la 99 mejor marca del mundo, según el ranking que elabora la consultora de marcas Interbrand, con las 100 marcas más importantes a nivel mundial de 2018.

La compañía de Super Mario Bros. no aparecía en ese listado desde 2014. La culpa de ese regreso la tiene sin duda, su consola Nintendo Switch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento