PlayStation Network
El icono de la PlayStation Network. PLAYSTATION

Los usuarios de PlayStation tienen desde ahora a su disposición My PlayStation, un servicio que les va a permitir seguir en contacto con la comunidad de su consola aunque no la tengan a mano.
 
Dicen los responsables de PS que My PlayStation es un nuevo destino social en la web. Permite acceder y mantenerse conectado del modo más fácil con las funcionalidades clave de PlayStation Network a través del PC, el móvil o la tablet.

Es un modo estupendo de mantenerse conectado con los amigos y con la Comunidad PlayStation cuando estemos lejos de la PS4. My PlayStation funciona con la mayoría de los navegadores web en Windows 10, MacOS 10, iOS 10 o superior, Andorid 5 o superior.

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer con My PlayStation: encontrar a nuestros amigos; editar nuestro perfil; mirar los trofeos de los amigos y los nuestros; enviar y gestionar peticiones a los amigos; y enviar mensajes.

La página ya está disponible y funcionando. El acceso a My PlayStation es posible hacerlo de varias formas. Podemos hacer clic en el link de My PlayStation en la barra de navegación en la parte de arriba a la derecha. También podemos registrarnos en playstation.com; hacemos clic en la imagen de perfil en la barra de navegación, y hacemos clic en nuestro nombre en elmenú desplegable hacia abajo. Finalmente, se puede ir directamente a My PlayStation visitando my.playstation.com.