'Monster Hunter', el juego de PSP que rompió récords en Japón, llegará a España

  • Llegará al mercado occidental el próximo 26 de junio.
  • Antes de esa fecha habrá una demo descargable disponible.
  • También se pondrá a la venta un pack especial de la PSP.
Imagen de 'Monster Hunter Freedom Unit'.
Imagen de 'Monster Hunter Freedom Unit'.

La compañía de videojuegos Capcom ha anunciado que trabaja en un acuerdo con Sony para colaborar en el lanzamiento de Monster Hunter Freedom Unite para PSP en los territorios PAL. Está previsto que este título, éxito absoluto de ventas en Japón, llegue al mercado occidental el próximo 26 de junio, arropado por una millonaria campaña de promoción.

La clave del triunfo cosechado por Monster Hunter Freedom Unite en Japón radica en el aspecto participativo y social de las míticas cacerías de monstruos de la serie, gracias al nuevo modo multijugador que ofrece la última entrega de la saga.

El público de los territorios PAL tendrá la posibilidad de degustar esta nueva característica antes de que el juego llegue a las tiendas, gracias a una demo que estará disponible como descarga en PlayStation®Network.

Este anticipo ofrecerá tres retos en los que el jugador podrá escoger entre cazar solo o en un equipo formado por hasta cuatro jugadores, cooperarando con otros cazadores, diseñando estrategias y ataques, para acabar conjuntamente con las feroces fieras de Monster Hunter Freedom Unite. El modo multijugador ha sido sin duda la clave que ha convertido este tiítulo en un fenómeno de ventas en Japón.

La llegada de Monster Hunter Freedom Unite al mercado occidental vendrá acompañada además por el lanzamiento de un pack especial que incluirá una edición del juego junto con una PSP de diseño exclusivo con motivos de la franquicia de Capcom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento