Marvel se vuelve infantil

  • THQ lanzará un juego basado en los personajes Marvel destinado al público infantil.
  • El primer título de la nueva franquicia aparecerá en 2009.
  • El juego se inspira en una serie de juguetes de Hasbro.

Los personajes de Marvel vivirán en Supr Hero Squad sus aventuras más divertidas (y también las menos épicas).
Los personajes de Marvel vivirán en Supr Hero Squad sus aventuras más divertidas (y también las menos épicas).

Los personajes del universo Marvel se han convertido en unos imprescindibles dentro del mundo de las videoconsolas. Todo superhéroe que se precie tiene su título exclusivo y, en algunas ocasiones, hemos podido disfrutar de ellos en grupo, como en Marvel: Ultimate Alliancey, en breve, en su primera secuela.

Ahora, THQ, en una alianza con Dreamworks, ha anunciado que va a lanzar una nueva serie de productos basada en estos personajes, pero destinados a un público infantil, titulada Marvel Superhero Squad.

Estos juegos mostrarán un diseño mucho menos agresivo y contendrán más humor que de costumbre. De esta forma, los personajes comenzarán a ser familiares para los niños, mientras que los padres pueden estar seguros de que el contenido de los juegos es tan atractivo como inofensivo para el menor.

El resultado será similar al obtenido por Lego al versionar las aventuras de Star Wars, Batman o Indiana Jones. Después de todo, el concepto de Marvel Super Hero Squad está también inspirado en una línea de juguetes comercializada por Hasbro.

El primer juego de esta nueva franquicia saldrá en 2009 para las nuevas consolas (portátiles y de sobremesa) así como para PC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento