Los personajes de Nintendo se pelearán entre ellos el próximo mes de junio

  • En Super Smash Bros Brawl podrás ver peleas entre personajes tan diversos como Mario, Zelda, Sonic y Solid Snake, entre muchos otros.
  • Esta edición será la primera en incluir juego online.
  • Saldrá a la venta el próximo 26 de junio.
Decenas de personajes populares están dispuestos de zurrarse a tus órdenes.
Decenas de personajes populares están dispuestos de zurrarse a tus órdenes.

La recompensa para todos los fans de Nintendo de toda la vida está a la vuelta de la esquina. Y es que, el próximo mes de junio ha sido el elegido para lanzar a la venta en nuestro país Super Smash Bros Brawl , el título más “friki” y nostálgico de la saga.

En este videojuego encontramos a todos los personajes más importantes de la historia de la compañía: desde Mario, Wario, Luigi y Peach, a Link, Zelda o Kirby. A todos ellos se les unen, para la ocasión, algunos personajes de Fire Emblen, Kid Icarus o, incluso, Sonic o Solid Snake, el gran protagonista de la saga Metal Gear Solid.

Cada personaje cuenta con sus propios decorados y melodías. Podrás visitar los lugares más antológicos de la historia de los videojuegos en cada una de las alocadas luchas que componen el juego. El objetivo del jugador no es sólo hacer combos para derribar a sus rivales. También deberá recoger los objetos que le caen del cielo y utilizarlos para golpear de forma más espectacular a todos los enemigos.

Super Smash Bros Brawl permite que hasta cuatro jugadores se conecten simultáneamente, así como se puede controlar sólo con el Wiimando, con el Wiimando más el Nunchako, con el mando de GameCube o con el mando clásico. Además, dispone de modo online, para poder jugar con personas de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento