Lanzan un pequeño mando para jugar a videojuegos en el teléfono móvil

  • Se trata de un 'joystick' inalámbrico que usa Bluetooth.
  • Posee cuatro botones y permite prescindir del teclado del móvil.
El Zeemote se conecta al móvil mediante bluetooth.
El Zeemote se conecta al móvil mediante bluetooth.
ZEETOO

Telefónica ha presentado hoy en el mercado español el Joystick Zeemote, un dispositivo externo de última generación llegado de EE UU , con el que los clientes de Movistar podrán utilizar su teléfono móvil como una pequeña videoconsola para disfrutar de los últimos videojuegos del mercado.

Este dispositivo, de tamaño similar al de un mechero, se conecta al móvil a través de una conexión Bluetooth.

Con la comercialización del joystick, la compañía revalida su apoyo al sector de los videojuegos, una de las categorías más visitadas de su portal 'emoción', en el que hay un catálogo de más de 1.000 títulos de todas las categorías (acción, deportes, lógica, arcade...)

El joystick, que es compatible con los terminales que soporten Bluetooth 2.0, posee cuatro botones que permiten acceder al menú del videojuego y manejar todas sus funcionalidades sin necesidad de usar las teclas del terminal.

Para disfrutar del dispositivo, el cliente debe encender el joystick y posteriormente abrir el juego que de manera automática le preguntará por la asociación con el joystick. Una vez ambos dispositivos (móvil y joystick) están vinculados, el funcionamiento es como un mando de cualquier consola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento