El jugador de Fortnite 'Cowboy' es despedido por sus mensajes a una menor

  • Cowboy ha querido defenderse a través de Twitch: "No os creáis todo lo que leéis en Internet, no soy un pedófilo".
Capturas de pantalla de la 'streamer' Faith durante el directo.
Capturas de pantalla de la 'streamer' Faith durante el directo.
TWITTER

Noah 'Cowboy' Cmiel, jugador profesional de Fortnite, ha sido despedido por Team SoloMid, compañía de videojuegos con la que acababa de firmar un importante contrato, tras ser acusado por la 'streamer' Faith de enviar mensajes fuera de tono a una menor de 16 años.

Según Faith, la chica se puso en contacto con ella para denunciar públicamente lo ocurrido. "Imagina escribirle a una chica de 16 años cuando estás casado" o "imagina que trabajar con TSM y escribirle a una menor diciendo: 'Te ves bien'", son algunos de los comentarios que hizo la 'streamer' durante su directo del pasado 2 de marzo, en el que mostró algunas de las conversaciones del jugador con la chica.

Por su parte, la menor ha preferido mantener su anonimato manifestando su malestar con los mensajes que le enviaba Cmiel.

'Cowboy' ha borrado su perfil de Twitter, aplicación mediante la que habría enviado los mensajes a la menor, y de Discord, aunque ha querido defenderse de las acusaciones a través de su canal de Twitch: "Hola chicos, por favor, no creáis todo lo que leéis en Internet. No estoy casado, y he contratado a un abogado para limpiar mi nombre. No estoy autorizado para hablar de nada pero no soy un pedófilo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento