Compran por 22.000 euros una silla sobre la que cayó James Bond en 'Sólo se vive dos veces'

  • Se ha vendido en un mercado de antigüedades de Londres.
  • Se trata de una silla sobre la que caía Bond, interpretado por el actor Sean Connery, tras deslizarse por un tobogán.

La silla sobra la que aterrizó James Bond después de deslizarse por un tobogán en la película Sólo se vive dos veces (1967) fue vendida el viernes en un mercado de antigüedades de Londres por 15.000 libras (22.000 euros).

Un seguidor de las películas del famoso agente secreto 007, cuyo nombre no llegó a divulgarse, fue quien ofreció tal cantidad de dinero por la silla sobre la que posó su trasero el actor británico Sean Connery en una de las escenas más recordadas de la película.

La compañía cinematográfica United Artists vendió el mueble, de acero y con un forro de cuero, a uno de sus empleados en 1970, a quien Paul Meyer, el último propietario, se la compró hace sólo unos meses para volver a ponerla a la venta en la capital británica.

"Está en muy buenas condiciones. Hay algunas marcas en ella y creo, por lo que se ve en la escena, que pertenecen a los tornillos que le pusieron para sujetarla al suelo y que no se moviera", explicó Meyer.

"Bond se desliza por un tobogán y cae en la silla con un golpe, se incorpora, cruza sus piernas y dice hola", agregó el vendedor en una descripción muy visual de la escena de la conocida película.

Mira en este trailer la escena en la que aparece la citada silla:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento