El 'Pokémon GO' de Harry Potter llegará este verano a los móviles y será compatible con la red 5G

  • Este juego para móviles se basa en el universo mágico creado por J. K. Rowling.
Un escarbato, en una imagen de 'Harry Potter: Wizards Unite'.
Un escarbato, en una imagen de 'Harry Potter: Wizards Unite'.
NIANTIC
Un escarbato, en una imagen de 'Harry Potter: Wizards Unite'.

Harry Potter: Wizards Unite es el juego para teléfonos móviles de realidad aumentada de Warner Bros. Entertainment que está siendo desarrollado por Niantic. Se anunció en noviembre de 2017 y ahora ya sabemos que estará en el mercado este verano.

Los creadores de Pokémon Go están ultimando su nueva creación, un juego basado en el universo mágico creado por J. K. Rowling donde nuestra misión será intentar que la magia no sea descubierta por los muggles. Nuestros teléfonos se transformarán en varitas con las que, como Harry Potter, rastrearemos todo elemento mágico que pueda correr peligro de ser descubierto por los no magos.

En una entrevista concedida a Los Angeles Times, el director ejecutivo de Warner Bros, Kevin Tsujihara, ha asegurado que se espera que Harry Potter: Wizards Unite esté disponible para este verano y que está siendo diseñado para poder conectarse a la red 5G.

Este juego permitirá a los jugadores convertirse en magos a través de su teléfono móvil; aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y luchar contra bestias legendarias y se podrán unir con otros jugadores para derrotar a enemigos.

Tsujihara ha explicado también en esta entrevista que Niantic está desarrollando Wizards Unite para una conectividad 5G que permitirá que la experiencia sea mucho más rápida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento