Ya hay fecha para probar la beta multijugador de 'Halo 3'

  • Halo es la saga de mayor éxito en la consola de Microsoft, Xbox 360.
  • La beta de la nueva entrega estará disponible desde la madrugada del 16 de mayo hasta el mediodía del 6 de junio.
  • Incluye nuevos escenarios y vehículos.
  • Aún no hay fecha definida para la comercialización de Halo 3, aunque se espera para finales de este año.

Microsoft Game Studios y Bungie Studios han confirmado que la beta multijugador de Halo 3 estará disponible en Xbox Live desde el 16 de mayo de 2007 y durante 3 semanas.

Halo 3, un título exclusivo para Xbox 360, es el tercer capítulo de la legendaria trilogía de Bungie Studios. Los jugadores tomarán el control del Jefe Maestro en una épica misión contra los Covenant y los Flood para salvar a la humanidad.

Esta beta será la primera oportunidad para que los fans de la saga prueben los nuevos niveles, armas, vehículos y modos de juego, y aporten información que Bungie utilizará durante la fase final de desarrollo.

Desde la madrugada del 16 de mayo hasta el mediodía del 6 de junio, los jugadores que aseguraron su acceso a la beta comprando una copia del juego Crackdown podrán descargarla desde Xbox Live y utilizar su cuenta Gold para jugar con los usuarios de todo el mundo.

Cuando los jugadores descarguen la beta multijugador, podrán jugar en tres nuevos escenarios: Snowbound, High Ground y Valhalla, que representan una mezcla de escenarios de combate a grande y media escala.

Cada mapa pondrá a prueba la habilidad de los jugadores, que tomarán el control de vehículos como el todoterreno Mongoose y armas como el mejorado Rifle de Asalto, el Spiker de los Brutes, el Spartan Laser y las nuevas Granadas Spike.

Los aficionados a la saga pueden ver un nuevo vídeo del proceso de desarrollo de Halo 3 en www.bungie.net y en el bazar del sistema online de la consola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento