Lucha contrarreloj entre los creadores de 'Grand Theft Auto IV' y los piratas

  • El vídeo introductorio de la cuarta entrega de GTA aparece publicado en varios sitios web y es retirado de forma reiterada.
  • También han aparecido en las redes P2P archivos de gran tamaño cuyos autores aseguran que se trata del juego original.
  • El título de Rockstar es uno de los más esperados del año y no llegará a las tiendas hasta la próxima semana.
Escena del juego.
Escena del juego.
ROCKSTAR
Escena del juego.
Mantener un producto en secreto antes de su lanzamiento oficial es cada vez más complicado, sobre todo si se trata de uno de los juegos más esperados de la temporada, Grand Theft Auto IV.
No llegará a las tiendas hasta el próximo 29 de abril, pero en la red ya se puede ver el vídeo introductorio del juego, que según algunas fuentes ya habría sido colgado por los piratas en redes de intercambio de archivos.

La
publicación en varios sitios de alojamiento de
vídeos de la película introductoria de GTA IV, que pone al jugador en situación para entender la historia y empezar la aventura, se ha producido
según diversas fuentes esta misma tarde.

El vídeo, publicado por internautas particulares,
es retirado de los sitios de alojamiento pocos minutos después de haberse publicado. Puede que por petición de Rockstar, compañía desarrolladora del juego, o por propia iniciativa de las páginas en las que se ofrece, ante la posible violación de los derechos de autor que supondría su distribución.

Además de la intoducción'de GTA IV, en la película pueden verse algunos minutos de juego real, en los que se muestra al
protagonista en algunas escenas de conducción.

Intentando evitar que algo así sucediera
la prensa especializada no ha tenido a su disposición copias del título para probarlo antes de su comercialización.
Para verlo y asistir a demostraciones privadas, nos hemos desplazado a Londres la semana pasada convocados por los desarrolladores.

Por eso extraña también la difusión en medios especializados como Kotaku de informaciones que afirman que
GTA IV puede encontrarse ya en las redes de intercambio de archivos . Se trata de un fichero de más de 6 gigas de tamaño, cuya autenticidad no ha sido comprobada.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento