Playstation ha anunciado por fin una de las noticias de videojuegos del año: la fecha de lanzamiento de la nueva secuela de God of War con una sorpresa muy especial para los fans españoles de la saga.

"God of War saldrá a la venta el 20 de abril de 2018. Me encantaría escribir una publicación larga para el blog pero, como tengo que acabar un juego antes del 20 de abril, debería volver al trabajo lo antes posible", bromea el Product Marketin Manager de la compañía".

Además, se ha lanzado el primer tráiler del juego, por primera vez en la historia de la saga de Kratos doblado al español: "Estoy encantado de poder mostraros por fin este maravilloso tráiler que hemos estado preparando en la creativa sede de Santa Mónica Studio. Os dará más información sobre por qué Kratos y Atreus se embarcan en este viaje, así como un vistazo a nuevas escenas de acción", asegura la nota.

El precio de la edición coleccionista tendrá un precio de 149,99 euros, la edición limitada saldrá a la venta por 79,99 euros, y la estándar por 69,99 euros.