Final Fantasy XV
Imagen de 'Final Fantasy XV', un videojuego del género ARPG y un éxito de ventas. SQUARE ENIX

El modo multijugador de 'Final Fantasy XV' tendrá en pocas semanas una actualización que incluirá nuevos accesorios de personalización. Según ha anunciado Square Enix, la actualización permitirá que los avatares luzcan, por ejemplo, como Ravus, Aranea o Prompto.

La actualización de 'Final Fantasy XV' llega el 6 de marzo. Se incluirán nuevos conjuntos, peinados, trajes y armaduras, pero también nuevas armas, ataques, hechizos y algunos de los jefes de la historia principal.

Cuenta Square Enix que los jugadores de 'Final Fantasy XV' pueden descargar gratis el paquete 'The Kingsglaive Comrades'. Este DLC otorga accesorios para personalizar a los avatares con la imagen de miembros de la fuerza de élite Kingsglaive, como Nyx, Libertus o Sonitus.

El mismo 6 de marzo llega 'Final Fantasy XV: Windows Edition' y se sabe que ofrecerá una calidad gráfica impresionante. Todo indica que los usuarios de PC que compren el juego en la tienda de Microsoft podrán compartir la experiencia multijugador de Comrades con los jugadores de Xbox One.

En el sitio oficial de Microsoft Store dedicado al juego se puede reservar su compra por 49.99 dólares. Por si fuera poco, el mismo día llegará 'Final Fantasy XV Royal Edition' para Xbox One y PlayStation 4.

La Windows Edition de 'Final Fantasy XV' tendrá cross play o juego cruzado con Xbox One. Aquellas personas que compren la nueva edición del RPG en la tienda online recibirán todo el soporte de Xbox Live. Eso incluye juego cooperativo en línea para 2 y 4 jugadores, cross play para modo cooperativo con usuarios de Xbox One, registro de logros y archivos de guardado en la nube.