Títulos de 'Final Fantasy' llegarán a Xbox One y Nintendo Switch

  • Nintendo reveló que ocho títulos de 'Final Fantasy' están en camino a ambas consolas.
  • 'Final Fantasy VII', 'Final Fantasy IX' y 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' llegarán en 2019.
Imagen de 'Final Fantasy XV', un videojuego del género ARPG y un éxito de ventas.
Imagen de 'Final Fantasy XV', un videojuego del género ARPG y un éxito de ventas.
SQUARE ENIX
Imagen de 'Final Fantasy XV', un videojuego del género ARPG y un éxito de ventas.

Gran noticia para los fans de 'Final Fantasy'. Muchos de sus títulos van a llegar a Xbox One y Nintendo Switch. En el marco del último Nintendo Direct, la compañía japonesa ha adelantado la buena nueva.

Primero se anunció lo de la Switch. Nintendo reveló que ocho títulos de 'Final Fantasy' están en camino a su consola. De entrada, como ya se anunció, ya ha llegado 'Final Fantasy XV: Pocket Edition HD'.

Tras este prólogo se irán estrenando otros títulos. El 6 de noviembre, 'World of Final Fantasy Maxima'. Posteriormente y con una ventana de lanzamiento programada para invierno, los gamers de Switch recibirán 'Chocobo’s Mystery Dungeon Every buddy!'.

Pero lo más importante, lo más deseado, llegará ya en 2019. Será entonces cuando 'Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition' y 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' se podrán jugar en la Switch. Y aún más. 'Final Fantasy VII', 'Final Fantasy IX' y 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' también llegarán el próximo año a la consola de Nintendo.

Conviene recordar que hace más de veinte años Nintendo y Square se enemistaron por el desarrollo y publicación de 'Final Fantasy VII'. El juego se pensó originalmente para el sucesor de SNES pero acabó estrenándose en PlayStation. Queda claro que las dos compañías han hecho las paces.

Posteriormente, durante el Nintendo Direct, la empresa anunció que estos títulos también llegarán a Xbox One. La consola de Microsoft comenzará a disfrutar del legado de 'Final Fantasy'. También en su caso, lo primero es 'Final Fantasy XV Pocket Edition HD', que ya está disponible.

El siguiente título en llegar será 'World of Final Fantasy Maxima', que estará disponible el 6 de noviembre. Ya en 2019, aparecerán 'Final Fantasy VII', 'Final Fantasy IX', 'Final Fantasy X / X-2 HD Remaster' y 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento