Electronic Arts y la UEFA crean la 'eChampions League'

  • La final tendrá lugar en Madrid un día antes la finalísima de la Champions "real".
  • La 'eChampions League' es la expansión del torneo 'EA Sports FIFA 19 Global Series'.
La 'eChampions League' nace de la mano de la UEFA y Electronic Arts.
La 'eChampions League' nace de la mano de la UEFA y Electronic Arts.
EA/UEFA
La 'eChampions League' nace de la mano de la UEFA y Electronic Arts.

La Champions League es una de las competiciones deportivas más importantes del planeta, con audiencias millonarias en todo el mundo, no solo en Europa. Desde ahora tiene una hermana, de momento pequeña... pero quién sabe. Sólo era cuestión de tiempo: los eSports ya tienen su 'eChampions League'.

Nace de la mano de la UEFA y Electronic Arts (EA), y no es sino la expansión del torneo 'EA Sports FIFA 19 Global Series'. Para que quede clara su vinculación, la final del nuevo evento se jugará en Madrid un día antes del final de la UEFA Champions League del fútbol "real".

Los jugadores seleccionados competirán en PlayStation 4 y participarán en los torneos de eliminatorias de la 'eChampions League Global Online' el 2 y 3 de marzo, de donde saldrán los 64 mejores jugadores que avanzarán al evento de clasificación en directo los próximos 26 y 27 de abril.

Los ocho mejores jugadores del mundo del evento de abril pasarán a la final de la 'eChampions League', que tendrá lugar en Madrid el 31 de mayo, justo un día antes del final de la UEFA Champions League del fútbol real, que será el 1 de junio.

Para conectar la final de la 'eChampions League' con la competición del mundo real, los ocho competidores deberán utilizar jugadores de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El ganador de este nuevo evento de los eSports será premiado con 100.000 dólares del total de premios de 280.000 dólares así como 850 puntos en la 'EA Sports FIFA 19 Global Series'.

La 'eChampions League' se añade a la lista creciente de eventos globales y competiciones del 'Camino a la FIFA eWorld Cup 2019' del próximo verano. Además del torneo en sí, los jugadores de FIFA 19 también podrán conectar con la UEFA a través de otras opciones presentes en el videojuego, como el modo Torneo que ofrece toda la emoción de la fase de grupo en la final de la UEFA Champions League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento