En el BluRay de 'Distrito 9' de EE UU se incluirá una demo de 'God of War III'

  • Los norteamericanos que compren la colección de God of War I y II en BluRay podrán jugar a la demo de la tercera entrega.
  • El disco de Distrito 9 en BluRay también incluirá la demo de juego.
  • Ninguna de ambas posibilidades llegará a Europa.
Distrito 9 no llevará demo de God of War III en Europa. Nosotros nos sentimos como los extraterrestres de la película.
Distrito 9 no llevará demo de God of War III en Europa. Nosotros nos sentimos como los extraterrestres de la película.

Los norteamericanos vuelven a ganarnos por la mano. Y es lo que tiene tener el mango de la sartén y, por qué no decirlo, la sartén entera en su poder. Y es que, se ha anunciado que la demo del juego God of War III, uno de los lanzamientos más esperados de la década, les llegará a ellos por dos vías diferentes.

Por un lado, los compradores de God of War Collection, la recopilación de las dos primeras entregas de las aventuras de Kratos en HD, podrán jugar un poco a la tercera. Por otro, los que adquieran el BluRay de Distrito 9, también podrán hacerlo.

Lamentáblemente, ninguna de las dos opciones llegará a nuestro país. Por un lado, todavía no se ha anunciado qué va a pasar con el relanzamiento europeo de las dos primeras entregas. Por otro, fuentes de Sony han declarado que la edición europea de la película de los extraterrestres sudafricanos no incluirá dicha demo.

Por lo tanto, habrá que esperar para ver de qué forma nos llega a nosotros, aunque sea, unos minutos de las nuevas aventuras de Kratos. Porque, dejar a todo un continente sin ese aperitivo, es tener muy mala idea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento