Cristiano Ronaldo ya no es el mejor jugador del mundo... según 'FIFA 20'

  • La nueva edición de FIFA sale a la venta el próximo 27 de septiembre.
La lista de los mejores futbolistas, según FIFA 20.
La lista de los mejores futbolistas, según FIFA 20.
EA
La lista de los mejores futbolistas, según FIFA 20.

La nueva edición de FIFA, uno de los superventas año tras año, sale a la venta el próximo 27 de septiembre. FIFA 20 se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero hay que recordar que ese mismo día llega la Legacy Edition para Nintendo Switch.

Como de costumbre, los de EA Sports nos van a dando aperitivos de la gran presentación. Uno de ellos es la lista de los mejores futbolistas; de los mejores jugadores del planeta a juicio de quienes elaboran este videojuego, que han publicado en su cuenta de Twitter. Este año el titular es que Cristiano Ronaldo ya no es el mejor jugador del mundo.

Efectivamente, para FIFA 19, en Electronic Arts decidieron no pronunciarse sobre el famoso dilema de quién es el mejor, si Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Ambos tenían la misma puntuación. Pero en FIFA 20, el portugués baja un peldaño. El jugador del Barça aparece con un promedio 94 puntos y el de la Juventus, con 93.

La lista de FIFA 20 trae más novedades. Se estrenan en el top ten Jan Oblak y Marc-André ter Stegen, porteros del Atlético de Madrid y el Barcelona, respectivamente. También, Virgil van Dijk y Mohamed Salah, ambos del Liverpool, flamante campeón de la Champions League. A cambio, se caen de los 10 primeros puestos David De Gea, Toni Fross, Luis Suárez y Sergio Ramos.

Esta es la lista de los mejores:

  1. Lionel Messi (94) ― FC Barcelona
  2. Cristiano Ronaldo (93)― Juventus
  3. Neymar Jr. (92) ― Paris Saint Germain
  4. Eden Hazard (91) ― Real Madrid
  5. Kevin de Bruyne (91) ― Manchester City
  6. Jan Oblak (91) ― Atlético de Madrid
  7. Virgil van Dijk (90) ― Liverpool
  8. Mohamed Salah (90) ― Liverpool
  9. Luka Modric (90) ― Real Madrid
  10. Marc-André ter Stegen (90) ― FC Barcelona

Con los baremos realizados por EA Sports para FIFA 20 sale también la lista de los mejores de la liga española. Como de costumbre, Barça y Madrid copan la selección. De todos ellos, cinco son españoles. Como portero Jan Oblak; en los laterales, Jordi Alba y Carvajal; centrales, Piqué y Ramos; en el centro del campo, Busquets, Kroos y Modric; en la media punta, Messi, Hazard; y arriba, Griezman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento