'Crisis Core - Final Fantasy VII' para PSP, la fantasía anterior a la fantasía

  • Es la precuela de 'Fina Fantasy VII' para PSP.
  • Esta ocasión los combates por turnos dejan lugar a la acción directa.
Personajes de 'Crisis Core - FFVII'.
Personajes de 'Crisis Core - FFVII'.
ARCHIVO
Personajes de 'Crisis Core - FFVII'.

Ciencia ficción, fantasía, giros de guión, combates de espada y hechizos... ¿otro juego de rol más para PSP? No, Crisis Core no es un RPG cualquiera, es la aventura que narra los acontecimientos que precedieron a una de las aventuras más influyentes de la historia de los videojuegos, es la precuela de Final Fantasy VII.

Crisis Core.El origen de la saga Final Fantasy es una leyenda en sí misma casi tan popular como las narradas en los juegos.

Todo comenzó en 1987, con la compañía Squaresoft al borde de la bancarrota y el diseñador Hironobu Sakaguchi pensando en retirarse. Con esta idea en mente, comenzó a producir el que pensaba sería su último juego (de ahí el título Fantasía Final).

Nada más lejos de la realidad, el éxito rotundo del primer Final Fantasy le llevó a crear un capítulo tras otro hasta llegar, en 1997, a FFVII. Éste, el primer título de la saga en 3D, se convirtió en la entrega más valorada por crítica y público. FFVII contaba la historia de Cloud Strife, un ex-soldado dispuesto a acabar con la diabólica corporación Shinra.

Ahora, los millones de fans de FF pueden regresar a este universo para reencontrarse con viejos conocidos como Aeris, Sephirot o el propio Cloud . El nuevo protagonista es Zack, un joven soldado de la citada Shinra que demostrará su poder en luchas de acción directa alejadas de los clásicos turnos, pero igual de intensas. La fantasía vuelva a fluir, esta vez en versión portátil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento