Spore Creature Creator
Criatura diseñada con el 'Spore Creature Creator'. MAXIS
Maxis, uno de los estudios de desarrollo de Electronic Arts, lanza hoy Spore Creature Creator, una introducción anticipada del videojuego Spore que se lanzará en septiembre y que supone la última obra de
Will Wright, gurú de los videojuegos y padre de Sim City y Los Sims.

Disponible para PC y Mac, el Spore Creature Creator es un producto independiente del juego que ofrece innumerables opciones con las que los jugadores pueden dar rienda suelta a su creatividad e imaginación creando criaturas únicas, dándoles vida y compartiéndolas con otros usuarios a través de internet.

Spore.La versión completa de Spore Creature Creator estará disponible por 9.95€ en las tiendas a partir del 26 de junio o desde ya visitando la página oficial de Spore.

La versión de prueba gratuita está también disponible en esa misma página y cuenta con el 25% de materiales existentes en el Creature Creator, lo que permite experimentar formando, pintando y creando criaturas. Además, es posible sacar fotos a las creaciones, grabarlas en vídeo, compartirlas, comentar los diseños de otros jugadores, ver criaturas creadas por famosos...

El editor incorpora además la posibilidad de subir las criaturas a YouTube. ¿Más posibilidades? Se pueden utilizar como imagen para un blog o para un red social. En Zazzle se puede subir una criatura y plasmarla en una taza de café, una camiseta, un pin, pegatinas y otros objetos.

Una vez aparezca el juego completo en septiembre, a este editor se sumarán infinidad de herramientas creativas para personalizar casi todos los aspectos del universo del jugador: desde criaturas a vehículos, edificios y hasta naves espaciales.