Los locos conejos de Rayman apoyan a la selección española para que pase de cuartos

  • Se han puesto la camiseta roja de España.
  • Se trata de una campaña de Ubisoft en la que se anima a la selección de cara al futuro partido de cuartos.

Los locos conejos que siempre intentan conquistar la tierra en los juegos de Rayman, de Ubisoft, han dejado momentáneamente sus malvados planes de lado para apoyar una causa más noble: el apoyo a la selección española de cara al partido de cuartos.

Sergio Ramos Rabbit.Popularizados gracias a los juegos Raving Rabbids y Raving Rabbids 2, estos roedores alienígenas han obligado al bueno de Rayman ha realizar mil y una pruebas descabelladas en las que el sentido del humor era la nota predominante.

Las pruebas de estos juegos incluyen retos musicales a lo Guitar Hero, competiciones de lanzar vacas o de ordeñar cerdos y niveles de acción en primera persona en los que hay que eliminar las decenas de conejos que han invadido París a base de lanzar desatascadores, entre otras muchas pruebas igual de desenfadadas.

Ahora, los conejos han abandonado todas esas actividades para vestir la camiseta de la selección y apoyarla hasta el final.

Uno de los diseños que Ubisoft ha realizado especialmente para la ocasión muestra a uno de los conejos caracterizado como Sergio Ramos. Aunque no todos los roedores son del mismo equipo, entre las parodias "conejiles" también aparecen Domenech, Gattuso y Beckham.

Parodias 'conejiles'.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento