Conan llega para hacer frente al gigante World of Warcraft

  • Age of Conan sale a la venta después de un desarrollo de cuatro años.
  • El juego contiene novedades en el sistema de combate y unos gráficos impresionantes para su género.
  • El objetivo de Age of Conan es ofrecer una experiencia de juego diferente a la establecida por World of Warcraft y el resto de sus clones.
Conan aparece como Rey en este nuevo juego online persistente.
Conan aparece como Rey en este nuevo juego online persistente.
Conan aparece como Rey en este nuevo juego online persistente.

Eidos y Funcom han decidido poner frente al más impresionante coloso del Rol multijugador masivo: World of Warcraft . Para ello han decidido usar la figura de uno de los personajes más carismáticos del universo fantástico: el mismísimo Conan, el Bárbaro .

Conan, el bárbaro, es el único que parece poder enfrentarse a la Alianza y la Horda de world of Warcraft.

Las armas de este nuevo título, Age of Conan: Hyborian Adventures , son algo más potentes que la espada y la brujería. Los máximos baluartes de este título son sus impresionantes gráficos, con un acabado que normalmente no se espera de un título de estas características. También es un sistema de combate novedoso, que huye de automatismos, y requiere de algo más que de estadísticas para ganar las mil y una batallas que habremos de librar. Para las luchas, el jugador deberá realizar todo tipo de combos en tiempo real, que llevarán al personaje a realizar golpes certeros, así como lanzar hechizos o disparar a distancia, precisando de puntería.

Los fans del personaje greñudo podrán cumplir su sueño de viajar por las mismas tierras por las que él vivió todas sus aventuras. Podrán convertirse en leyendas como el cimerio, pero no podrán interpretar al mítico personaje. Aunque sí que podrán cruzarse con él en su camino, si, por ejemplo visitan el castillo que regenta.

El juego comienza con el naufragio de un barco en el personaje creado era esclavo. Las primeras horas del juego consisten en un extenso tutorial para un único jugador, en el que se muestran todos los trucos y controles necesarios para convertirse en un héroe. Una vez el jugador se sienta preparado podrá meterse de lleno en el modo online, realizando encargos, asediando castillos enemigos o adentrándose en todo tipo de mazmorras.

Una de las promesas más interesantes de este título es que ofrecerá a todos los jugadores gran variedad de misiones, un toque más cinematográfico y un acabado mucho más parecido al de los juegos de rol tradicionales.

Este nuevo título se suma a una hornada de juegos de rol masivos persistentes online que pretenden acabar con el largo reinado de World of Warcraft, junto a Aion , de NCSoft y Warhammer Online: Age of Reckoning, de EA Mythic. Una tarea que intentaron acometer otras grandes franquicias como Matrix, Dragones y Mazmorras o El Señor de los Anillos, sin conseguir no siquiera hacer sombra al gigante de Blizzard. Habrá que ver cómo sale en esta ocasión. La lucha promete estar a la altura de las circunstancias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento