Call of Duty: Balck Ops IIII
Call of Duty: Balck Ops IIII HOBBY CONSOLAS

'Call of Duty: Black Ops 4' llegará el 12 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento. ya ha llegado la beta. El periodo de prueba ha arrancado este fin de semana para los usuarios de PlayStation 4, pero estará disponible posteriormente para Xbox One y PC.

Para ayudarnos en el campo de batalla, los de PlayStation han reunido cinco consejos que pueden servir para mantenernos con vida cuando nos enfrentemos a montones de enemigos.

Salud
Los jugadores de 'Call of Duty: Black Ops 4' cuentan con más salud en general, así como con la capacidad añadida de elegir cuándo rellenar su barra de salud

Estamos ante una mecánica nueva de 'Call of Duty', así que trata de dominarla en tus primeras partidas. Pronto estarás planeando cuál es el mejor momento para conseguir un impulso de salud. Pero ten en cuenta el periodo de recuperación entre cada uso y utilízalo con cabeza.

Control
Control es un nuevo modo por objetivos donde los equipos alternan entre atacar y defender dos objetivos. Cada equipo cuenta con un contador de 25 vidas que se pueden sustraer, y se pueden ganar rondas tanto controlando los puntos de destino del mapa como agotando las vidas del equipo enemigo.

El primer equipo que gane tres rondas es el vencedor, así que no pierdas de vista los objetivos ni el número de vidas.

Mods de agentes y accesorios exclusivos
Cada arma de 'Call of Duty: Black Ops 4' tiene su propio árbol de accesorios único y la mayoría cuenta también con mods de agentes, un elemento nuevo de 'Call of Duty'. Estos mods de agentes pueden mejorar aún más la capacidad de las armas.

Pero recuerda que debes tener equipado el comodín de mod de agente primario o secundario que desbloqueará la ranura de mod de agente. Esto te costará 1 punto del sistema Elige 10 y el propio mod cuesta otros 2, es decir, 3 puntos.

Equipamiento especial
El sistema Elige 10 está de vuelta en 'Call of Duty: Black Ops 4', lo que te permite escoger un total de 10 objetos para tu armamento. No obstante, el equipamiento especial no cuenta para dicho total.

Puedes equipar la pistola gancho de Ruin, la baliza de despliegue de Seraph o el núcleo de reactor de Firebreak y seguirás teniendo los 10 espacios a tu disposición para accesorios, ventajas y mucho más.

Modos diferentes, equipos diferentes
En los modos por objetivos, los equipos se limitan a un solo especialista por equipo. Es decir, no se pueden utilizar dos especialistas iguales en el mismo equipo.

Sin embargo, en los modos Caos (Duelo por equipos y Baja confirmada) los equipos pueden utilizar hasta a dos especialistas iguales por bando, y el número máximo de jugadores aumenta a seis por equipo, lo que lo convierte en un 6 contra 6. Así puedes agrupar de tu parte a dos Ruin, dos Recon y dos Seraph para desatar el caos en toda regla.