Call of Duty: Balck Ops IIII
Call of Duty: Balck Ops IIII HOBBY CONSOLAS

Aún debemos esperar al otoño para ver y jugar 'Call of Duty: Black Ops 4'. Treyarch y Activision anuncian el lanzamiento para el próximo 12 de octubre de la nueva edición de uno de los shooter bélicos con más éxito del mundo. Ya conocemos una de sus novedades: el título llegará con "battle royale", con ese modo "todos contra todos" que tanto está gustando.

En la presentación oficial se anunció que los jugadores podrán competir en batallas campales donde solo habrá un sobreviviente. Será un "battle royale" pero basado completamente en el universo de la serie. Los personajes de 'Call of Duty: Black Ops 4' podrán haer uso de gran variedad de armamento y de vehículos de todo tipo.

Los de Treyard, el estudio responsable de la trilogía 'Black Ops', 'Call of Duty World at War' y 'Call of Duty 3', quieren complacer a los gamers más exigentes. De manera que el nuevo 'Call of Duty' incluirá gráficos en 4K, frame rate desbloqueado y soporte para monitores ultrawide.

'Call of Duty: Black Ops 4' se podrá jugar en otoño en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Y en Switch? No parece. Al menos eso han señalado tajantamente algunos de los desarrolladores del juego. El titulo, aseguran, no llegará a la consola de Nintendo.

La nueva edición  de 'Call of Duty' se lanza el próximo 12 de octubre. La beta abierta podría llegar en agosto, al menos eso indica la tradición.