'Assassin's Creed: Odyssey' tendrá el mayor mapa de la saga y una portada reversible

  • La extensión del mapa de 'Odyssey' ronda los 130 kilómetros cuadrados.
  • Las copias físicas de 'Odyssey' contarán con portada con Alexios y otra con Kassandra.
Imagen del videojuego 'Assassin's Creed: Odyssey'.
Imagen del videojuego 'Assassin's Creed: Odyssey'.
UBISOFT

La nueva entrega de 'Assassin's Creed' va a incluir el mayor mapa de todos los títulos de la saga. El mapa de 'Assassin's Creed: Odyssey' está ambientado en la antigua Grecia, durante la Guerra del Peloneso, y se estima que su extensión ronda los 130 kilómetros cuadrados.

Ubisoft ha confirmado oficialmente que el tamaño del mapa de 'Odyssey' será 1,6 veces mayor al de 'Origins', que era el título de 'Assassin's Creed' con mayor superficie de juego hasta el momento. Sus 130 kilómetros cuadrados superan con mucho los 80 que ocupaba el mapa de su predecesor.

Entre los escenarios reales incluidos en el mapa de 'Odyssey' se encuentra tanto Atenas como otras ciudades y regiones ubicadas en la península del Peloponeso como Esparta y Arcadia, a las que se añaden las islas griegas de Mikonos, Delos, Lesbos, Kos o Cefalonia, entre otras.

'Assassin’s Creed: Odyssey' traerá más novedades. Una de ellas la ha revelado Ubisoft a preguntas de un usuario de Reddit, que quería saber si el juego tendría portada reversible.

Y sí, podremos elegir entre 1 de 2 personajes seleccionables. El estudio francés aseguró que todas las copias físicas de 'Odyssey' contarán con portada con Alexios y otra con Kassandra. Nosotros podremos elegir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento