Activision demanda a un hombre por copiar y distribuir el juego 'Call of Duty 3'

  • Exigen una compensación por cada licencia copiada sin autorización.
  • Es una demanda más de una larga lista de casos similares.
  • Activision está atacando a todos los que violan el 'copyright'.
Imagen del juego 'Call of Duty 3'.
Imagen del juego 'Call of Duty 3'.
ACTIVISION
Imagen del juego 'Call of Duty 3'.

La compañía de videojuego Activision, responsable de títulos como Guitar Hero, ha demandado a un hombre, James R. Strickland, por copiar y distribuir sin permiso unidades del juego Call of Duty 3.

Aunque la demanda hace referencia a la versión de Xbox 360 del conocido juego bélico, Activision asegura que el neoyorquino también incurrió en violaciones del copyright de otros títulos.

La compañía demandante solicita una indemnización de entre 30.000 y 150.000 dólares por cada licencia copiada además del pago de los costes del proceso y de la destrucción de los juegos no autorizados.

Strickland no es el único demandado por Activision. La compañía ha iniciado una serie de demandas contra diferentes personas acusadas de infringir las leyes de propiedad intelectual. Un procedimiento similar al utilizado por la RIAA (Recording Industry Association of America) contra las personas que copian y distribuyen discos con copyright.

Otros demandados han llegado a acuerdos económicos con Activision después de haber copiado y distribuido juegos como Tony Hawk's Project 8, CoD 2 The Big Red One o versiones de CoD 3 para diferentes consolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento