Tu amigo y vecino vuelve a PS5 por partida doble: Peter Parker y Miles Morales unen fuerzas en 'Marvel's Spider-Man 2'

'Marvel's Spider-Man 2'.
'Marvel's Spider-Man 2'.
INSOMNIAC GAMES
'Marvel's Spider-Man 2'.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", pero qué mejor manera de sobrellevar esa carga que unidos. Nueva York ya sabe perfectamente que hay dos héroes velando por la ciudad, dos Hombres Araña que ahora unen sus fuerzas para los peligros que están por llegar en Marvel's Spider-Man 2.

Insomniac Games dio un golpe sobre la mesa en 2018 al lanzar la primera entrega de esta saga del trepamuros, sentando así las bases de un juego de mundo abierto protagonizado por un superhéroe y desarrollado de forma magistral. Por ello, son muchos los que esperaban esta segunda entrega, que llega después de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, secuela de 2020 en la que la protección de la ciudad recae temporalmente en Morales, quien también fue mordido por una araña radioactiva.

Rhino, Kingpin, Mister Negative, Electro, Scorpion, Shocker, Buitre, Tinkerer, La Mancha o El Merodeador son los villanos y antagonistas con los que ya se toparon ambos héroes, pero ahora tendrán que volver a enfrentarse a algunos de ellos y a otros nuevos en Marvel's Spider-Man 2, aunque esta vez lo harán juntos.

Grizzly, Kraven el cazador, Lagarto y Mysterio son algunos de los enemigos nuevos, al igual que Venom, que cobrará especial importancia en la historia. Y es que el simbionte no solo estará en el cuerpo de un villano, sino que también se unirá a Peter Parker, con todo lo que ello conlleva.

El jugador, tras ponerse en la piel de Peter Parker (Marvel's Spider-Man) y en la de Miles Morales (Marvel's Spider-Man: Miles Morales), podrá controlar en esta entrega a los dos personajes, pudiendo intercalar la vista entre ambos en cualquier momento, aunque también tendrán misiones exclusivas para cada uno de ellos.

La más que aclamada forma de viajar por este mundo abierto se mantiene intacta, pudiendo trepar por los edificios o colgarse de ellos con las telarañas y disfrutar así de un viaje incomparable por la ciudad de Nueva York. Pero, además, 'la Gran Manzana' duplica su tamaño en este juego, añadiendo los barrios de Queens y Brooklyn.

De nuevo, conforme avanza la historia, los héroes irán adquiriendo nuevos trajes, nuevos dispositivos de combate y nuevos poderes gracias a dos árboles de habilidades distintos: uno que será individual para cada Spider-Man y otro compartido. Además, a ello se añaden las técnicas únicas de Peter Parker cuando está vinculado al simbionte y las bioeléctricas de Miles Morales.

Los grandes héroes se forjan juntos, y en Marvel's Spider-Man ambos protagonistas se dan cuenta de ello, tanto cuando llevan sus trajes como cuando van a cara descubierta. Ahora, solo falta que te unas a ellos para soportar "esta gran responsabilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento