PlayStation y Voxel School organizan campamentos de verano para los jóvenes amantes de los videojuegos

Imagen de archivo de una chica jugando a videojuegos.
Imagen de archivo de una chica jugando a videojuegos.
PXHERE
Imagen de archivo de una chica jugando a videojuegos.
Imagen promocional de los campamentos organizados por PlayStation y Voxel School.
Externos

Verano y videojuegos puede ser el plan perfecto para muchos. Por ello, los gamers más jóvenes están de enhorabuena, pues podrán disfrutar de esta afición digital en campamentos organizados por PlayStation y Voxel School.

Adscrito a la Universidad de Deusto y asociado a la Universidad Complutense de Madrid, este centro universitario de artes digitales se ha unido a la compañía de videojuegos de Sony para la realización de dos campamentos de verano que tendrán lugar en el mes de julio.

Los eventos serán en la sede de Voxel School en la capital y se celebrarán en dos convocatorias: la primera del 3 al 7 de julio; y la segunda del 10 al 14 de julio; ambas en horario de 8.30 a 14 horas.

Campamentos de verano de PlayStation y Voxel School.
Campamentos de verano de PlayStation y Voxel School.
VOXEL SCHOOL

Los campamentos urbanos estarán dirigidos para jóvenes de entre 15 y 18 años con pasión por los videojuegos, pues podrán conocerán secretos de la industria, aprenderán a manejar programas de animación, diseño gráfico, efectos visuales y convivirán con otros asistentes como ellos.

No importa si tienes conocimientos previos o estás empezando, los campamentos de PlayStation y Voxel School están dirigidos a jóvenes amantes de los videojuegos. Por ello, ya puedes apuntarte a través del formulario de su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento