MrBeast se une con 'Fortnite' y organiza un impresionante torneo con un millón de dólares de premio

El 'youtuber' MrBeast en su colaboracion con 'Fortnite'.
El 'youtuber' MrBeast en su colaboracion con 'Fortnite'.
EPIC GAMES
El 'youtuber' MrBeast en su colaboracion con 'Fortnite'.

MrBeast no deja de superarse y este fin de semana planea dar un millón de euros al ganador de su nuevo evento de Fortnite. Es cierto que es habitual verle regalar dinero en cualquiera de sus plataformas, pero esta vez ha superado todas sus expectativas. 

El youtuber es el nuevo protagonista del videojuego de Epic Games esta semana. No solo ha salido una skin en su honor, sino también un nuevo pico, mochila, ala delta, grafiti, pantalla de carga y hasta un baile.

Y, para celebrarlo, ha creado un torneo de supervivencia extremo en el que podrá participar cualquier jugador habitual y ganar un millón de dólares. Además, los 100.000 primeros también obtendrán un paraguas especial. 

Una impresionante cifra que conseguirá el que pueda superar todos los minijuegos y aguantar más tiempo vivo, amasando así el mayor número de puntos este próximo sábado 17 de diciembre, a las 18:00 horas españolas. 

Solo hace falta tener más de 13 años y cumplir con estas condiciones para introducirse en un nuevo mundo, inspirado por completo en algunos de los vídeos más populares de MrBeast. Y sí, incluye su recreación de El Juego del Calamar. 

Se trata de una isla diseñada por Atlas Creative en la que ya se puede practicar desde este pasado martes. Más vale aprenderse por completo este nuevo mapa, porque el torneo solo durará tres horas, hasta las 21:00, donde se descubrirá quién es el participante con más puntuación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento