Es la hora de las brujas... otra vez: Bayonetta regresa con su esperada tercera aventura en exclusiva para Nintendo Switch

  • La desenfrenada acción característica de la saga de PlatinumGames alcanza en 'Bayonetta 3' un nuevo nivel.
Bayonetta 3.
Bayonetta 3.
Nintendo
Bayonetta 3.

Aunque la saga Bayonetta comenzó como un videojuego multiplataforma, ya desde la segunda entrega es una joya exclusiva para los usuarios de las consolas de Nintendo. Ahora, tras una larga espera (desde 2014), llega a Switch Bayonetta 3, uno de los títulos más esperados del año.

De este modo, La Bruja de Umbra vuelve a armarse con sus pistolas, sus tacones (que también son pistolas) y sus artes mágicas, y recurre a viejos conocidos y nuevos personajes (algunos de los cuales también llevan pistolas), para desentrañar el misterio de una nueva amenaza.

Un mal misterioso en la forma de armas biológicas hechas por el hombre, conocidas como Homúnculos, está causando estragos en la misma realidad, y depende de Bayonetta poner fin a esa amenaza.

Sin embargo, la ayuda llega esta vez del multiverso que tan de moda está últimamente en la ficción, sobre todo gracias a Marvel: la carismática bruja contará con el apoyo de un montón de Bayonettas de distintas realidades paralelas.

Su periplo la llevar por localizaciones como las calles de Tokio o las montañas de China, donde tendrá que hacer frente a hordas demoníacas a base de tiros, hechizos y poderes como el famoso Tiempo Brujo, que ralentiza a los enemigos al esquivar ataques en el último instante y que permite contraatacar con más fuerza.

Pero también hay nuevas artes como el Demonio Esclavo, con la que tomar el control de los demonios infernales durante la batalla y cambiar las tornas de los combates, y la Máscara Demoniaca, que permite a Bayonetta canalizar el poder del demonio unido a su arma.

Aunque la gran novedad jugable es la posibilidad de controlar a un segundo personaje. Se trata de Viola, una bruja novata que usa su espada y a su caprichoso demonio felino Cheshire para abatir a los homúnculos a lo largo y ancho del multiverso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento