'Los Sims 4' permiten el incesto por un error tras su última actualización: "Estamos intentando solucionarlo"

'Los Sims 4'.
'Los Sims 4'.
ELECTRONIC ARTS
'Los Sims 4'.

Los Sims 4 continúa triunfando. El juego de simulación de vida tiene solo cuatro ediciones principales de su franquicia, pero Electronic Arts continúa aportando más contenido y mejoras a su última entrega. Sin embargo, en ocasiones estas nuevas funcionalidades traen algún error muy curioso y polémico.

Paredes curvas, la mecánica de ponerle deseos y miedos al personaje y la posibilidad de añadirle vello corporal son algunas de las novedades de la última actualización que ha recibido en ordenador. Pero, tal y como ha informado PC Gamer, también había un inapropiado bug que provocaba que se pudiera cometer incesto.

Algunos jugadores han detectado que, tras los cambios del pasado 26 de julio, ahora los jugadores pueden tener relaciones sentimentales, sexuales e incluso descendencia con personas de su familia como hijos, madres o hermanos.

Al parecer, el problema residiría en el sistema de deseos que, aunque ya estaba en anteriores juegos, ha hecho que en este añadiera se creara este error.

Afortunadamente, Electronic Arts es consciente de esto, pues un responsable de calidad de la desarrolladora habló sobre ello en Twitter. "Quería haceros saber que somos conscientes del asunto de salir con un familiar, lo hemos visto por nosotros mismos y estamos trabajando en ello", aseguró el diseñador.

"Estamos intentando solucionarlo lo antes posible. Gracias por todos los informes de errores, lo apreciamos. Por supuesto, también estamos trabajando en el error de envejecimiento", añadió.

Además del problema del incesto, parece que otros jugadores detectaron que algunos personajes envejecían muy rápido y había bebés que se convertían en ancianos en cuestión de minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento