Mofa e indignación en las redes tras mostrarse 'Overwatch 2': "Es el mismo juego pero a las dos de la tarde"

Comparativa de 'Overwatch' y 'Overwatch 2'.
Comparativa de 'Overwatch' y 'Overwatch 2'.
BLIZZARD
Comparativa de 'Overwatch' y 'Overwatch 2'.

Overwatch es uno de los videojuegos más populares de Blizzard. Millones de usuarios han jugado desde que se lanzara en 2016 este título multijugador online de disparos en primera persona, pero los fans también llevan años esperando a que llegue una secuela.

Tras diferentes anuncios y retrasos, recientemente la desarolladora lanzó una beta, la cual ha generado diversidad de opiniones. De hecho, se podía emitir en Twitch, por lo que muchos usuarios que tenían acceso a esta prueba mostraron a sus suscriptores cómo era segunda entrega que está en fase temprana de desarrollo.

La beta se lanzó el 26 de abril, y fue el 29 cuando registró su pico máximo de usuarios, cuando alcanzó los 60.000 espectadores simultáneos, mientras que actualmente ronda los 4.000. Pero, desde que se pudo ver públicamente Overwatch 2, no son pocos los comentarios que ha recibido el juego de Blizzard.

Un vídeo en el que se compara la nueva iluminación de los mapas se ha viralizado en Twitter, y ha provocado multitud de reacciones, ya que lo único que se apreciaba era un cambio en el color de los escenarios, pero ninguna aparente mejora gráfica.

Algunos usuarios han criticado duramente que, tras los años de espera, sea esta la beta que han podido mostrar, pero otros directamente han preferido hacer mofa de lo visto.

"Se llama Overwatch 2 porque es el mismo juego pero a las 2 de la tarde", bromeó un usuario. "Overwatch tiene lugar seis horas después del 1", escribió otra. "Es básicamente otro juego. Increíble", ironizó el youtuber Alexelcapo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento