Revende por 900 euros la edición exclusiva de FIFA 2022 con Ibai Llanos de portada que ganó en un sorteo

Imágenes del juego de FIFA 22 con Ibai Llanos de portada, a la venta en Wallapop.
Imágenes del juego de FIFA 22 con Ibai Llanos de portada, a la venta en Wallapop.
TWITTER

El streamer Ibai Llanos tiene una gran relación con EA Sports y, desde 2020, ha trabajado con ellos en varias ediciones de FIFA. Para el último lanzamiento, el videojuego decidió un jugador con su cara, así como una equipación con su mítica frase "toxicidad fuera". 

En el marco de esta promoción, el vasco sorteó en su canal una edición de coleccionista del juego con su dibujo de portada, en su icónica postura mandando callar. 

Meses más tarde, uno de los afortunados en conseguir la versión exclusiva del FIFA 22 la ha puesto a la venta en su cuenta de Wallapop por 900 euros, como han mostrado varios internautas en Twitter

"Es una edición única y limitada", se puede leer en el anuncio donde reconoce que lo ganó en el sorteo de Twitch: "Lo tienen 6 personas únicamente en todo el mundo (el propio Ibai, Reven, BarbeQ, el hermano de Ibai, una persona más y yo)".  

Asegura que es fan del vasco y, consciente del revuelo que puede causar el anuncio, añade una petición: "Ibai si lees esto perdóname, regálame una silla Secretlab y no lo vendo".

La venta ha sido recogida con críticas por muchos seguidores del influencer, señalando que no se debería especular con un objeto de tanto valor sentimental. Aunque es completamente legal, hace que grandes streamers como Ibai se lo piensen dos veces antes de regalar otro objeto así. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento