'Far Cry 6' se burla del jugador enviándole un correo electrónico si deja de jugar: "Fue divertido verte fracasar"

Antón y Diego Castillo, de 'Far Cry 6'.
Antón y Diego Castillo, de 'Far Cry 6'.
UBISOFT
Antón y Diego Castillo, de 'Far Cry 6'.

Los fans de la saga llevan desde el 7 de octubre disfrutando de la ficticia región de Yara en Far Cry 6, intentando desde la posición de los rebeldes arrebatarle el Gobierno a Antón Castillo. Sin embargo, hay otros que han desistido en su empeño de liberar la isla y han dejado, aunque sea momentáneamente, el juego, lo cual ha hecho muy feliz al dictador.

Ubisoft había previsto que esto podía suceder, y decidió 'castigar' a los jugadores con una pequeña burla a través de un correo electrónico a la dirección personal con el fin de volverlos a animar a retomar la aventura.

"Me decepcionas", reza el asunto del mail. "Fue divertido verte fracasar". Dentro del correo también hay mensaje enviado directamente del Presidente, es decir, de Antón Castillo.

"Hola, Rojas [protagonista del juego]. Quería darte las gracias por darme rienda suelta en Yara. Tómatelo con calma, Yara está en buenas manos", dice el texto escrito por el dictador. Y, debajo, también indica las horas que el jugador ha dedicado a Far Cry 6 junto al mensaje: "Seguro que lo puedes hacer mejor que esto".

Brendan Sinclair, periodista de GameIndustry.biz, compartió este correo a través de su cuenta de Twitter. "Muchos juegos ya están diseñados sin piedad para maximizar el engagement, pero ahora te envían correos electrónicos y te molestan si te atreves a dejar de jugarlos", criticó.

Aunque algunos han considerado divertida esta especie de easter egg que traspasa la cuarta pared del juego, hay otros que han mostrado su desagrado por esta práctica que fomenta la ansiedad por dejar un proyecto de lado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento