Dirige tu propia escudería de coches en 'GT Manager', el juego gratuito para iOS y Android

  • En este juego de gestión deportiva, el jugador se pone en la piel de un joven 'manager' que acaba de empezar y ha de formar una red de contactos con otros expertos para mejorar su equipo.
  • 'GT Manager' cuenta con 11 pistas reales de todo el mundo y la posibilidad de coleccionar 19 coches de prestigiosas escuderías como Porsche, Mercedes, McLaren o Chevrolet.
  • Los mejores videojuegos de coches para jugar 'online' con amigos.
'GT Manager', el juego para móviles en el que puedes gestionar tu propia escudería.
'GT Manager', el juego para móviles en el que puedes gestionar tu propia escudería.
THE TINY DIGITAL FACTORY
'GT Manager', el juego para móviles en el que puedes gestionar tu propia escudería.

Las competiciones automovilísticas se unen al popular género de videojuegos de la gestión deportiva con GT Manager, un juego en el que los usuarios podrán dirigir su propia escudería de gran turismo. El título ya está disponible de forma gratuita para iPhone y teléfonos Android, y también en las tiendas de móviles Huawei y Samsung.

La desarrolladora francesa The Tiny Digital Factory han sido los encargados de este título, pues ya tienen experiencia al ser los responsables de F1 Manager, un juego para móviles de temática similar pero centrado en las carreras de Fórmula 1.

GT Manager ofrece una experiencia lo más fiel a la realidad de la gestión de equipos automovilísticos con sesiones breves de juego en las que los usuarios podrán dirigir todas las funciones de su escudería: dirigir a los pilotos, estar en la zona de boxes, construir la sede...

Para ello, el jugador se pone en la piel de un joven manager que comienza su carrera en esta profesión y ha de abarcar cada vez más funciones y formar una red de contactos con otros expertos -ingenieros, mecánicos, anunciantes- para mejorar su equipo. Esta evolución marcará la diferencia en las carreras, en las que se decidirá el puesto de tu equipo y el posible ascenso a la siguiente liga.

Todo ello se ambienta mediante la representación más fiel de 11 icónicas pistas reales de todo el mundo, 11 eventos de temporada distintos y la posibilidad de coleccionar 19 coches oficiales de las más prestigiosas escuderías de gran turismo: Porsche, Mercedes, McLaren, Nissan, Audi, Chevrolet, Renault / Alpine, Ford, Honda, Aston Martin, Brabham, Saleen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento