Ofertas en 'gaming' para no parar de jugar

  • Desde la Switch Lite hasta portátiles específicos, hay muchas oportunidades para conseguir el mejor gaming.
  • Los videojuegos y todo lo relacionado con ellos se han convertido en una de las grandes alternativas de ocio.
Divertirse con los videojuegos permite vivir emociones intensas y evadirse de las preocupaciones.
Divertirse con los videojuegos permite vivir emociones intensas.
Sean Do /Unsplash
Divertirse con los videojuegos permite vivir emociones intensas y evadirse de las preocupaciones.

En estos tiempos en los que se pasa más tiempo en casa, el gaming se ha convertido en una de las grandes alternativas de ocio para gente de todas las edades. Desde videoconsolas hasta portátiles gaming avanzados, son muchas las personas que buscan un cupón descuento PcComponentes para conseguir los dispositivos o los juegos que le permitan divertirse en su tiempo libre.

Hay muchas opciones para disfrutar del gaming y los videojuegos, pero, tomando como referencia al propio PcComponentes, estas son algunas de las más interesantes por precio y por la calidad y prestaciones de lo que ofrecen.

Nintendo Switch

La Nintendo Switch es una auténtica máquina de diversión con muchas posibilidades. Primero porque permite jugar en la propia pantalla con los mandos acoplados, en el televisor o con la videoconsola y los mandos libres. Después porque Mario y Luigi, Pokemon, Zelda, Animal Crossing y compañía ofrecen muchas horas de diversión.

Pack de la Switch con el Animal Crossing.
Pack de la Switch con el Animal Crossing.
PCCOMPONENTES

Además, si se prefiere una versión más manejable y fácil de transportar, la Nintendo Switch Lite es la mejor opción y, si no se tiene preferencia, por un color o por otro. También se puede optar por packs como el de la Switch Lite con headsets por solo 219,95€, con más de 37€ de ahorro, o la Nintendo Switch PcComponentes con el Animal Crossing: New Horizons.

Si se trata de buscar juegos, en las ofertas PcComponentes se puede encontrar el Mario Odissey con un 25% de descuento o el Minecraft con un 8% de rebaja. Dos opciones a buen precio que gustan a todos.

PS5

No, todavía no se puede comprar la Playstation 5, pero sí se puede establecer un alarma para avisarte cuando se ponga a la venta. Pero los afortunados que ya pueden disfrutar de la nueva videoconsola empiezan a tener a su alcance un buen número de juegos PS5.

La nueva PS5 tiene un diseño futurista y moderno.
La nueva PS5 tiene un diseño futurista y moderno.
Sony

Uno de los más destacados es el recién estrenado Hitman 3, un intenso juego de sigilo y acción en el que se ha cuidado hasta el último detalle para lograr una inmersión total. Si se busca algo más divertido y simpático, perfecto para todas las edades, el Sackboy, A big adventure es una gran opción.

También destacan para la PS5, el exitoso Spider-Man Miles Morales con una Ultimate Edition que incluye muchos extras o el imprescindible Call of Duty Black Ops Cold War, una saga que no deja de sorprender con constantes mejoras y sorpresas.

Portátiles gaming

Los ordenadores gaming permiten una experiencia de juego más fluida e inmersiva. Aunque los ordenadores de sobremesa siguen teniendo muchos defensores, cada vez son más los gamers que apuestan por un portátil gaming, sobre todo por su versatilidad y movilidad.

El MSI GL65 Leopard es un potente portátil gaming capaz de funcionar con juegos AAA
El MSI GL65 Leopard es un potente portátil gaming capaz de funcionar con juegos AAA
PCCOMPONENTES

A la hora de elegir un ordenador portátil PcComponentes hay muchas opciones. El HP Pavilion Gaming 16-A0010NS es una buena alternativa dentro de estos portátiles con su pantalla de 16,1”, procesador intel i7-10750H, 16 GB de RAM, 512 GB de disco duro SSD y gráfica Nvidia GeForce GTX1650 ti con 4GB. Ahora tiene un descuento del 18%.

También está rebajado en un 18% el MSI GL65 Leopard 10SEK-241XES, aunque en este caso el precio es sensiblemente mayor con su procesador i7-10750H, 32 GB de RAM, 1 TB de SSD y gráfica RTX 2060 con una pantalla de 15,6”. Mayores prestaciones que también se reflejan en el precio.

Móviles gaming

Han sido los últimos en incorporarse de lleno al mundo gaming, pero lo han hecho con fuerza y cada vez son una tendencia más consolidada. Cuentan con especificaciones especialmente pensadas para jugar como un sistema de refrigeración mucho más potente o una tasa de refresco más elevada. Un buen ejemplo es el Realme X50 Pro con 5G, sistema de refrigeración de vapor de cinco dimensiones y frecuencia de muestreo de 180 Hz.

El Black Shark 2 Pro está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento con los videojuegos
El Black Shark 2 Pro está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento con los videojuegos
PCCOMPONENTES

También destaca el Black Shark 2 Pro, la línea creada para el gaming por Xiaomi, con una gran precisión táctil y un procesador Snapdragon 855+ que puede con todo. La pantalla es Amoled Premium y presume de tener el toque de latencia más bajo del mundo.

Muchas opciones para sumergirse en mundos increíbles con los videojuegos. Siempre que se haga con responsabilidad y con un tiempo limitado, jugar es una de las mejores formas de disfrutar del tiempo libre, divertirse y olvidarse de los problemas del día a día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento