El baile del 'Gangnam Style' llega a 'Fortnite'

El baile del 'Gangnam Style' en 'Fortnite'.
El baile del 'Gangnam Style' en 'Fortnite'.
YOUTUBE
El baile del 'Gangnam Style' en 'Fortnite'.

Corría el verano de 2012 cuando en tema de K-Pop triunfó a nivel mundial convirtiéndose en el vídeo con más visitas de todo YouTube. PSY y su Gangnam Style sonó en todos los altavoces y auriculares habidos y por haber, y su pegadizo baile no pasó desapercibido tampoco.

Es imposible poder volver casi nueve años atrás, cuando no había pandemia y una de las mayores preocupaciones era aprenderse la coreografía de esta canción coreana para fardar en la pista de baile. Pero, para quien no lo consiguiera del todo, Fortnite tiene la solución, pues ha incluido el Gangnam Style como gesto del juego.

Este battle royale online cuenta con diferentes bailes y movimientos para los personajes que se pueden usar durante las partidas, mientras se está parado o en movimiento. De hecho, hay diferentes los bailes de TikTok que han salido de Fortnite y viceversa, e incluso el baile de los brazos y la cadera conocido como Swish-Swish también está disponible.

Pero, desde este viernes, esta disponible el mítico Gangnam Style con música de fondo incluida, un gesto que cuesta 500 paVos, la moneda virtual del juego, y que se puede realizar mientras el personaje está en movimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento