Nintendo elimina 'Peach’s Untold Tales', un juego erótico de 'Super Mario' que llevaba años circulando por internet

'Peach’s Untold Tales'.
'Peach’s Untold Tales'.
PEACH'S UNTOLD TALES

Nintendo ha movido ficha para acabar con Peach’s Untold Tales, un juego para adultos basado en la saga Super Mario que lleva ochos años disponible en la red. Con la ley en la mano, la compañía nipona ha conseguido eliminar este título protagonizado por Peach de la plataforma de proyectos GitHub.

El juego contiene un alto contenido pornográfico y se puede ver a los personajes de la famosa franquicia, tanto a protagonistas como a enemigos, completamente desnudos y practicando sexo.

Curiosamente, Peach’s Untold Tales, que lleva tiempo siendo conocido en internet, no había sido señalado por Nintendo hasta ahora, quizá por desconocimiento o porque es considerado una parodia del videojuego. Pero lo cierto es que, tal y como informa TorrentFreak, la empresa ha detectado que utiliza mucho contenido con derechos de juegos como Super Mario Maker, Mario Kart, Super Mario Galaxy o Super Smash Bros.

Así que finalmente, este juego erótico ha sido eliminado de GitHub, aunque es casi imposible borrarlo definitivamente ya que muchos usuarios tendrán una copia subida a otros lugares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento