Un grupo de jugadores de 'Minecraft' encuentra por primera vez el mapa que aparece en la pantalla de título del juego

Menú principal de 'Minecraft'.
Menú principal de 'Minecraft'.
MOJANG
Menú principal de 'Minecraft'.

Minecraft genera tantos mundos que es un juego con infinidad de posibilidades, por lo que el logro del grupo Minecraft@Home de encontrar el posible lugar exacto que aparece de fondo en el menú principal del juego no es nada fácil.

Este grupo de voluntarios expertos de ordenadores estudia las leyes básicas del título de Mojang para entender la lógica de sus mundos, conocer los límites del juego y dar respuesta a las preguntas que siguen sin tenerla. Uno de sus muchos proyectos era este, encontrar este lugar exacto que aparece en la pantalla de títulos, y por fin lo han conseguido.

Este hallazgo fue más rápido de lo que esperaban, pues estuvieron buscando desde el martes al sábado. Finalmente, el usuario vanos0512 encontró la semilla del mundo exacto en el que estaba.

Muchos pensaban que esta panorámica de Minecraft utilizada desde la versión beta 1.8.1 lanzada en septiembre de 2011 no existía realmente en ninguno de sus mundos generados aleatoriamente, pero han demostrado que sí. De hecho, se puede acceder a este lugar exacto a través de la versión beta 1.7, utilizando las semillas 2151901553968352745 o 8091867987493326313 y transportándose a las coordenadas x60, y76, z-67.

Aun así, este mundo dejó de utilizarse en los menús principales de las versiones más recientes del juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento