Se filtra el posible nuevo juego de Crash Bandicoot para PS4 y Xbox One: 'Crash Bandicoot 4: It's About Time'

'Crash Bandicoot 4: It's About Time', posible nueva entrega para PS4 y Xbox One.
'Crash Bandicoot 4: It's About Time', posible nueva entrega para PS4 y Xbox One.
ACTIVISION

Tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el remake de los tres primeros juegos de PlayStation, y de Crash Team Racing Nitro Fueled, nueva versión del clásico de carreras, parece que este popular marsupial va a seguir volviendo locas las consolas.

El organismo que se encarga de clasificar los juegos por edades en Taiwán ha filtrado la existencia de Crash Bandicoot 4: It's About Time, la posible nueva entrega de la saga que estaría preparando Activision para PS4 y Xbox One. Se ha podido ver la supuesta portada, donde se aprecia que el juego estaría siendo desarrollado por Toys for Bob, creadores de Spyro Reignited Trilogy.

Por el momento, se desconoce si, como ya sucedió con los anteriores, se lanzaría más adelante para Nintendo Switch y PC, pero es posible que, con la inminente llegada de la nueva generación, también esté disponible para PS5 y Xbox Series X.

Según la descripción del juego, la historia comienza con Crash "descansando y explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli".

"Esta máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, la máscara amiga de Crash", continúa. "Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de una grieta cuántica cerca de nuestros héroes, estos deciden adentrarse en diferentes tiempos y dimensiones para parar al responsable".

De hecho, recientemente, miembros de la prensa han estado compartiendo fotos de la caja que envió Activision a sus redacciones en la que ponía "Algo para ayudarte a pasar el TIEMPO". Dentro, había un puzle de una nueva y extraña máscara que es posible que esa sea tal Lani-Loli que menciona la descripción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento