Presentados los primeros juegos para la nueva Xbox: más de 140 estudios confirman sus lanzamientos

Desde 'Assassin's Creed Valhalla' a 'Chorus', pasando por 'Yakuza Like a Dragon', 'Dirt 5' o 'Madden 21'.
Más de 140 estudios confirman lanzamientos que se podrán jugar en la Xbox X.
Más de 140 estudios confirman lanzamientos que se podrán jugar en la Xbox X.
XBOX
Más de 140 estudios confirman lanzamientos que se podrán jugar en la Xbox X.

La nueva Xbox estará en el mercado a finales de año y por ello Microsoft ha presentado oficialmente los primeros videojuegos que llegarán a esa Xbox Series X. Ha mostrado imágenes de gameplay de videojuegos optimizados para su consola de nueva generación.

Entre los videojuegos que nos ha enseñado en última emisión Inside Xbox destacan Assassin's Creed: Valhalla, Dirt 5 y Yakuza: Like a Dragon, todos ellos con la función smart delivery, o sea, juegos que saldrán en la generación actual (Xbox One) pero que estarán mejorados en Xbox Series X.

Los títulos optimizados para Xbox Series X ofrecerán resolución 4K, una frecuencia de imagen máxima de 120 fotogramas por segundo (fps) y darán soporte a tecnologías de imagen como el trazado de rayos. Este sistema permitirá unificar los juegos para ambas plataformas, de forma que quienes compren un juego de Xbox One con smart delivery podrán usarlo en su versión mejorada para Xbox Series X sin tener que pagar más.

El Inside Xbox se ha centrado en las novedades de estudios externos que llegarán a la nueva consola (Microsoft no contará nada de los videojuegos de sus estudios propios hasta julio).

Assassin's Creed Valhalla

El primer tráiler con gameplay dentro del juego está ambientado en la invasión de Inglaterra por parte de los pueblos vikingos procedentes de la actual Noruega en el siglo IX d.C, y ambas regiones serán jugables.

Chorus

Protagonizado por Nara, una piloto de naves espaciales en un mundo futurista, ese videojuego con smart delivery llegará en 2021.

Madden 21

El de fútbol americano llegará optimizado por Xbox Series X por el estudio EA.

Dirt 5

Codemasters ha anunciado el nuevo videojuego de carreras y rallies Dirt 5, con circuitos en todo el mundo y tiempo cambiante.

Yakuza: Like a Dragon

Nueva entrega de la saga. Desarrollado por la japonesa SEGA, que tiene guardado cruzado entre consolas, ya que también estará disponible en Windows 10 y Xbox One.

Bright Memory Infinite

Se trata de un shooter en primera persona que mezcla armas modernas y vehículos con un mundo medieval como guerreros con espadas y escudos.

Scarlet Nexus

En este título de Bandai Namco se combate en una ciudad futurista contras seres fantásticos invasores.

Second Extinction

Un ambientado en una Tierra invadida por dinosaurios.

Call of the Sea

Es una aventura en primera persona que explica la historia de Nora, una mujer que viaja para encontrar a su marido desaparecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento