Ibai Llanos se lleva la primera edición de los Calvo Games, los "Juegos Olímpicos de los eSports"

  • El caster vasco junto con otras celebridades de los videojuegos organizaron esta curiosa competición.
  • Varios futbolistas como Asensio, el Kun Agüero o Sergi Roberto han participado en el torneo.
Ibai Llanos, caster y youtuber de eSports.
Ibai Llanos, caster y youtuber de eSports.
YT: @IbaiLlanos
Ibai Llanos, caster y youtuber de eSports.

Varios de los mejores youtubers, casters, gamers y hasta futbolistas formaron parte en los Calvo Games, el torneo benéfico dedicado a los videojuegos. Divididos en cuatro equipos, con Auronplay, TheGrefg, Ibai y DjMariio como capitanes, los participantes competían en cinco "disciplinas" distintas: Valorant, Call of Duty: Warzone, League of Legends, FIFA20 y Fortnite.

El ganador de cada uno de los torneos se llevaba un punto en la clasificación global, que terminó ganando Ibai con tres victorias, en Warzone, FIFA y Valorant. DjMariio y TheGrefg le siguieron con una en Fortnite y League of Legends, respectivamente, y Auronplay, último con el casillero vacío.

Cada equipo contaba con una serie de jugadores mezclando profesionales de los eSports, influencers y varios futbolistas como Asensio, Sergi Roberto, Agüero, Borja Iglesias o Reguilón, que participaban en el videojuego que mejor se le diese.

Asimismo, por cada cifra redonda que se alcanzaba, el organizador, TheGrefg, iba haciendo retos, terminando por raparse la cabeza si se llegaba al objetivo de los 100.000 euros de recaudación para luchar contra la pandemia, cosa que no tardó en hacer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento