El 1 de mayo comienza la Temporada 2 de la Liga de Combates de 'Pokémon GO'

  • La Temporada 2 irá rotando de liga y el plan es iniciar la Temporada 3 a principios de julio.
  • Niantic nos recuerda que ahora podemos reclamar las recompensas de la Temporada 1.
En la Liga de combates GO los entrenadores pueden competir entre ellos.
En la Liga de combates GO los entrenadores pueden competir entre ellos.
NIANTIC
En la Liga de combates GO los entrenadores pueden competir entre ellos.

La Temporada 2 de la Liga de Combates GO de Pokémon GO llega ya. O de otro modo, acaba con el mes de abril la Temporada 1. Niantic ha anunciado que la segunda se inicia este primero de mayo y lo hará con algunos cambios.

La desarrolladora ha confirmado el inicio de la Temporada 2 y ha anunciado las recompensas que estarán disponibles en el nuevo periodo, las modificaciones y las fechas de las diferentes divisiones. La Temporada 2 irá rotando de liga.

Por cierto, ahora podemos reclamar las recompensas de la Temporada 1. Lo planeado por Niantic es iniciar la Temporada 3 a principios de julio, pero nos recuerdan que todas las fechas son provisionales.

Fechas y cambios de la Temporada 2

La Liga Super Ball se celebrará del 1 al 25 de mayo. Justo al terminar este periodo, estará disponible la Liga Ultra Ball, que terminará hasta el 15 de junio. desde esta última fecha estará activa la Liga Master Ball y finalizará hasta el 29 de junio.

Las tres ligas y la Copa Premier estarán activas desde el lunes 29 de junio hasta el 6 de julio. Se espera que la Temporada 2 termine este día y justo después iniciará la Temporada 3, aunque las fechas pueden cambiar.

Al tiempo que la Liga Master Ball se celebrará la Copa Premier, la primera en su clase en Pokémon GO. En ésta no podrán usarse Pokémon legendarios ni singulares.

Niantic anuncia algunos cambios en la Liga Combates GO y en los Combates de Entrenador de la Temporada 2. El sistema de recompensas se modifica un poco. Ahora podemos lograr un encuentro de recompensa con un Pokémon tras la tercera victoria en el modo básico de recompensas o tras la primera victoria del modo premium de recompensas.

También cambia el sistema de clasificación. Ahora se necesitarán más victorias para llegar a los rangos 4, 5, 6 y 7. Algunos de los encuentros de recompensa garantizados serán diferentes en la Temporada 2.

Finalmente, los Entrenadores que terminen la Temporada 2 en el rango 7 o superior, recibirán una MT de ataque rápido de élite en lugar de una MT de ataque cargado de élite. Aparte de esto, las recompensas de fin de temporada seguirán igual que en la Temporada 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento