¿Cómo puedo jugar gratis al mítico Snow Bros online?

Snow Bros: Otro clásico de las recreativas. Mete a los monstruos en bolas de nieve hasta limpiar la pantalla de bichos indeseables.
Snow Bros

El Snow Bros, el mítico juego de salones recreativos y primeras videoconsolas de los años 90 también se puede jugar en Internet para los más nostálgicos. Diversas páginas de minijuegos ofrecen ahora la posibilidad de rememorar aquellos más retro.

Los que lo estén descubriendo ahora, este juego de plataformas consiste en eliminar los enemigos en cada nivel lanzándoles nieve y convirtiéndoles en bolas de nieve que tendrán que ser arrojadas a otros enemigos para matar ambos. 

La mejor opción en la red para jugar con Nick y Tom, los protagonistas del juego, la tiene la página arcadespot.com. Sin anuncios y muy accesible para comenzar el juego, además de con la opción de personalizar los controles del juego en su barra de herramientas inferior.

Además, Snow Bros también está disponible en otras páginas como retrogames.cz, también con la posibilidad de personalizar los controles, juegotk.com, o el famoso portal minijuegos.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento