¿Cómo jugar al pinball online?

Pinball
Pinball
Captura de pantalla
Pinball

El mundo online ofrece todo tipo de entretenimiento y de juegos para divertirte sin salir de casa y desde la comodidad del ordenador. Además de los juegos de última generación que van saliendo y son anunciados por todos los medios, también están a disposición de los usuarios otros más clásicos que son joyas en el recuerdo de muchos.

Uno de los más populares es el pinball o flipper, aquel juego que se popularizó en los 70 y que hasta hoy en día decora varios bares, por supuesto salas de juego. Como la mayoría de clásicos, podemos disfrutar de él y rememorar su versión original en formato online y con todo tipo de temáticas para el tablero.

Una de las mejores y más accesibles páginas para jugar al pinball es classicgame.com, donde también se pueden disfrutar de otros clásicos como el 'Snake' o el Tetris. Al aterrizar en la web tan solo tendrás que hacer 'clic' en la opción "pinball" de la barra de herramientas principal.

Además, esta página ofrece una gran variedad de temas del tablero para elegir. Desde una decoración más futbolística o tenística hasta una de los Beatles, pasando por versiones para niños o para los más retro. Una vez hayas elegido tu favorito, solo tendrás que esperar para saltarte uno o dos anuncios y estarás listo para jugar.

Otra página recomendada con distintos diseños para elegir es isladejuegos.es. En este caso, para acceder a la categoría de pinball, puedes hacerlo desde el link o buscar en la barra que se encuentra arriba a la derecha en la web e introducir la palabra clave. 

Esta plataforma también ofrece varias temáticas para el tablero y, una vez más, cuando se haya elegido el juego que se desee, habrá que esperar unos anuncios para comenzar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento