Las mejores webs para jugar a toda clase de videojuegos gratis

King of Defenders: Mete goles de cabeza en los momentos más decisivos de cada partido.
King of Defenders: Mete goles de cabeza en los momentos más decisivos de cada partido.

Los juegos online, también conocidos como minijuegos, son aquellos que no necesitan instalación y generalmente se pueden jugar en el propio navegador de manera muy sencilla. Varias son las páginas que desde hace muchos años ofrecen todo tipo de juegos para entretenerse desde conectado casa.

MundiJuegos

Esta página web ofrece principalmente juegos de azar desde el bingo hasta slots. Mundijuegos también ofrece una gran variedad de juegos de casino como Poker, Texas Hold'em, BlackJack o la ruleta. También disponen de todo tipo de juegos de cartas como el chinchón, brisca, truco o el mus. Otros juegos que triunfan en esta página son el dominó y el parchís.

Miniclip

Una de las páginas más famosas de minijuegos que se hizo viral hace varios años por el Bubble Trouble, todavía disponible en su plataforma. La interfaz de Miniclip divide sus juegos en cuatro categorías principales: acción, deportes, IO, rompecabezas y multijugador. Además, la pantalla principal destaca las novedades y el 'top 10' de los juegos más populares, con el 8 Ball Pool de billar como estrella.

Minijuegos

Minijuegos es otra plataforma que lleva varios años al frente del entretenimiento online. Cuenta con una de las comunidades de usuarios más grandes entre los que buscan pasar el rato y competir contra amigos y desconocidos. A través de las victorias, los usuarios acumularán gemas para personalizar su avatar de jugador. La página principal cuenta con una barra de herramientas mostrando todas las categorías de juegos que tienen: carreras, estrategia, de mesa, de gestión, aventuras, clásicos...

JuegosJuegos

Con una página principal con un formato innovador y simplista, al llegar a la web se muestran varias decenas de juegos ordenados de mejor a peor según las valoraciones de los usuarios. Además, se puede ver una previsualización del minijuego según se sitúa el puntero sobre el juego. Asimismo, la página dispone de una serie de categorías de clasificación.

JuegosDiarios

Con una web menos moderna pero muy práctica encontramos juegosdiarios.com. Un sitio donde podemos disfrutar de muchísimos juegos online gratis que están organizados en más de 30 categorías distintas. En muchas de estas categorías podemos encontrar incluso más de mil juegos que podemos disfrutar de todos ellos desde el navegador, sin instalaciones y sin necesidad de tener equipos muy potentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento