
Imagina que pudieras jugar a tu videojuego favorito horas y horas sin parar. Sin parar porque estás cómodamente sentado o tumbado en tu cama; porque a tu alrededor, con solo extender la mano, tienes todo lo que necesitas; porque puedes echarte un sueñecito, despertar luego y seguir jugando. Todo, sin moverte del sitio.
Es el sueño de todo gamer o de todo gamer muy vago. Y lo han hecho realidad en Japón, ese país de solitarios incomunicados. Una empresa dedicada a la creación de mesas de trabajo ha diseñado una cama-escritorio para jugar día y noche sin moverte del sitio.

La compañía se llama Bauhutte y ha creado un todo en uno. El mueble integra en una sola pieza una cama y un escritorio, creando una estructura que se cierra sobre sí misma con todo lo necesario para estar horas y horas jugando.
El concepto es modular y por lo tanto incorpora distintos racks: mesa, cajonera, estantería, cesta, e incluso un brazo articulado para sujetar el móvil o la tablet. De ese modo, pueden servirnos para el monitor del PC, los controles o la CPU, el teclado e incluso hay uno para guardar comida, con huecos para las bebidas.
Pensado como está para los gamers más insistentes, el mueble cuenta con un soporte para 2 monitores. Uno puede ser para la consola y otro para el ordenador.
Japan has made a gaming bedhttps://t.co/thmK1I9h5d pic.twitter.com/2vS90gsjYp
— theGunrun in 🇯🇵 (@theGunrun) March 1, 2020
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios