Estos son los cinco destinos internacionales preferidos por los españoles para este verano

Torre Eiffel (París), Torre de Belem (Lisboa), Coliseo (Roma), Big Ben (Londres) y la Estatua de la Libertad (Nueva York).
Torre Eiffel (París), Torre de Belém (Lisboa), Coliseo (Roma), Big Ben (Londres) y la Estatua de la Libertad (Nueva York).
20MINUTOS
Torre Eiffel (París), Torre de Belem (Lisboa), Coliseo (Roma), Big Ben (Londres) y la Estatua de la Libertad (Nueva York).

París, Lisboa, Roma, Londres y Nueva York son, por ese orden, los destinos internacionales preferidos por los españoles para viajar esta temporada de verano, según un estudio de eBooking.

En el ámbito internacional, el portal de reservas de alojamientos ha concluido que los destinos que los españoles visitarán con más frecuencia serán los viajes de proximidad o de corto radio.

Además, pronostica que 2022 será un verano de "récord" para el sector turístico, con un nivel de reservas cercano al 100%, ya que "se ha recuperado la movilidad internacional con la progresiva retirada de las restricciones de movilidad y fronterizas en la práctica totalidad del mundo".

La Torre Eiffel, el Louvre y la basílica del Sagrado Corazón en París; la plaza del Comercio y la Torre de Belém en Lisboa; el Coliseo y el Vaticano en Roma; el Big Ben y el Palacio de Buckingham en Londres son algunos de los sitios turísticos que más desean visitar los españoles.

Sin embargo, desde eBooking.com destacan que los españoles siguen apostando mayoritariamente por visitar destinos nacionales y que las ciudades que más reservas acumulan para viajar este verano 2022 son, por este orden, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento