El colegio público San José de Calasanz cumple 75 años en el barrio de San José

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha participado hoy en la celebración del 75 aniversario del colegio público San José de Calasanz, ubicado en el zaragozano barrio de San José.

La comunidad escolar ha organizado durante toda la semana varios actos que se han cerrado hoy con la conferencia de la profesora de la Universidad de Zaragoza, Rosa Domínguez, titulada 'El colegio San José de Calasanz, una respuesta educativa a las necesidades de escolarización del barrio de San José'.

La consejera ha sido la encargada de inaugurar una exposición de fotografías de la época y materiales escolares, ha informado el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón en un comunicado.

Por lo que se refiere a los actos celebrados en los últimos días por alumnos, padres y profesores, han consistido en las actuaciones de un coro escolar, de un grupo de percusión y danza africana y de un grupo de jota.

Además, ha tenido lugar una fiesta de despedida de los alumnos de sexto de Primaria y una jornada de convivencia de atletismo en el Club Deportivo Municipal La Granja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento