Yolanda Ramos, en 'Sábado Deluxe': "Pedro Almodóvar me da muchísimo miedo, no me gusta como me mira"

Yolanda Ramos, en 'Sábado Deluxe'.
Yolanda Ramos, en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET
Yolanda Ramos, en 'Sábado Deluxe'.

Tras la dramática entrevista a Ana María Aldón, Sábado Deluxe se pasó al humor y lo hizo de la mano de Yolanda Ramos. La cómica contó muchas anécdotas sobre su trayectoria como vedette, sus miedos, la maternidad o quienes la han dirigido como actriz. 

Ante un Jorge Javier Vázquez que se declaró fan absoluto de Ramos desde el principio, esta quiso destacar la labor social que creía que había hecho Sálvame durante el confinamiento: "Habéis sido como la radio en la guerra", dijo, y añadió que "ver Sálvame es imprescindible para los actores, es una ventana increíble a los siete pecados capitales".

Pero como actriz, algo que se le resistía, según contó, es interpretar a los clásicos. La polifacética Ramos también trabajó vendiendo extintores durante tres días, pero de lo que más escenas reseñables guarda es de su etapa en la sala de cabaret el Molino. Allí, Ramos hizo strepteases integrales y recibía regalos "horrorosos" y paquetes de Winston.

Yolanda Ramos asegura que le da miedo Pedro Almodóvar

Entre los famosos, Ramos destacó que "conocer a Tamara Falcó ha sido maravilloso", pues le había aportado mucha frescura a su vida durante su participación en MasterChef Celebrity. Otras dos personas que han dejado huella en ella para bien son Los Javis, pues asegura que le han dado "esperanza". 

Lo contrario le ocurre con Almodóvar. La cómica contó que, tras haber trabajado con él en Volver (2006), este le daba "muchísimo miedo", y que no le gustaba nada la manera en la que él solía mirarla. Comparó esto con Los Javis, pues asegura que en ese caso ocurre el extremo opuesto. "Uno se siente bien cuando el que tiene delante le mira con buenos ojos". 

Entre sus miedos están que le "dejen de pasar cosas" y "envejecer", y considera su mayor fuerte su comicidad. Ramos también se explayó sobre la maternidad, hablando de que en su caso fue madre mediante fecundación "in vitro", porque "sentía mucha curiosidad". 

Sin embargo, aunque nunca se ha arrepentido de ello, explicó que considera que quienes dicen que les ha cambiado la vida es porque habían sido muy egoístas en sus vidas anteriores a cuando tuvieron hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento