El hotel donde se aloja Achraf Hakimi se pronuncia sobre los comentarios racistas a la selección marroquí: "Ya han sido despedidos"

El matinal ha ofrecido la última hora del jugador del PSG.
El matinal ha ofrecido la última hora del jugador del PSG.
MEDIASET
El matinal ha ofrecido la última hora del jugador del PSG.

Tras la acusación contra Dani Alves por parte de una joven de la que, presuntamente, el futbolista brasileño abusó sexualmente en una discoteca de Barcelona, se cursó una denuncia similar contra Achraf Hakimi, jugador del PSG.

El tema, inevitablemente, salpicó a su todavía esposa, Hiba Abouk, quien, tras varias semanas alejada del foco mediático, ha emitido un comunicado asegurando que siempre estará de parte de las víctimas de posibles violaciones y que, además, se encontraba en trámites de separación del futbolista antes de conocer el caso.

Este martes, tras muchas semanas intentando conseguir alguna declaración del futbolista hispano-marroquí, un equipo de Ya es mediodía se ha trasladado a las puertas del hotel de Madrid en el que Achraf se encuentra alojado ahora mismo.

Así, desde el plató del matinal de Telecinco, Joaquín Prat ha contactado con la reportera situada a las puertas del alojamiento del deportista, que ha destacado que, pese a estar pendientes de cualquier movimiento, aún no han podido ver a Hakimi: "Están en el interior, descansando porque están en época de Ramadán".

De la misma manera, la periodista ha recalcado que, en la tarde del pasado lunes, se produjo un incidente que tuvo como eje central el racismo por parte de un empleado del hotel contra los jugadores de la selección marroquí que, a través de su perfil de Instagram, declaró: "Nosotros, los 'pringaos', dándole servicio a la mierda del Ramadán y a sus putas creencias de mierda".

"La selección de Marruecos en el Towers. Sois unos 'toca pelotas'. Malditos moros de mierda. Me cago en el Ramadán y en sus muertos", habría apuntado el empleado que, tras ser denunciado por el propio hotel, fue detenido por las autoridades.

Por su parte, el hotel ha emitido un comunicado en el que señalan: "Las personas responsables de dichas imágenes no pertenecen al hotel ni a la cadena, sino que son extras que trabajan cuando hay eventos en los hoteles y ya han sido despedidos, denunciados y puestos a disposición policial para que respondan por sus actos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento